Cristiano resucita con un hat-trick en su peor momento
Cristiano Ronaldo ha vuelto. El delantero portugués ha guiado al Manchester United hacia la victoria ante el Norwich (3-2) con un hat-trick que mantiene a los red devils con vida en la pelea por la cuarta plaza. El luso no atravesaba por su mejor momento, llevaba un mes sin marcar y eso ha provocado que le llovieran las críticas.
Curiosamente, la última vez que marcó también hizo un hat-trick. Fue el 12 de marzo ante el Tottenham, rival directo por la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones. Aquel día el resultado fue el mismo que en esta ocasión, victoria por la mínima del United (3-2). Un mes después la historia se repite y de manera muy similar, con dos goles en la primera mitad. Cristiano adelantaba al United en el minuto 7 de partido con un tiro desde el interior del área.
Cerca del descanso, en el 32, ampliaba la renta y hacía el 2-0 con un cabezazo espectacular tras un buen centro de Alex Telles. Ese es el Cristiano de siempre, el que deslumbró en el Real Madrid y en su primera etapa en el United. Parecía que los de Ralf Ragnick tenían el encuentro controlado con el 2-0 pero el Norwich no había dicho su última palabra. Justo antes de marcharse a los vestuarios, en el minuto 46, los visitantes reducirían distancias con un gol de Kieran Dowell.
El gol de falta directa de Cristiano Ronaldo 🔥 El que la sigue… ¡LA CONSIGUE! 🎯
Su último había sido el 4 de julio de 2020. Hoy, 16 de abril de 2022, lo ha vuelto a hacer ✨#PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/DbUQj4VoPv
— DAZN España (@DAZN_ES) April 16, 2022
Teemu Pukki igualaría la contienda a los siete minutos de empezar la segunda parte. Tocaba volver a empezar, el partido se había complicado y el United necesitaba la victoria para seguir peleando por jugar la Champions el año que viene. Entonces apareció su estrella, Cristiano Ronaldo, para rescatar a los red devils con un auténtico golazo de falta al más puro estilo Cristiano que desataba la locura en Old Trafford. El astro portugués volvía a rescatar a su equipo con un nuevo hat-trick para sumar otros tres puntos.